Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala marcó un doblete en el triunfo de Juventus sobre Ferencvaros por la Champions League

El delantero argentino anotó dos tantos en la goleada 4-1 de la Vecchia Signora frente al conjunto húngaro en el certamen continental. El español Álvaro Morata convirtió los dos restantes

Regalo del arquero y gol de Dybala en Ferencvaros vs. Juventus

Juventus goleó 4-1 a Ferencvaros por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League. Paulo Dybala fue suplente, pero ingresó en el segundo tiempo y anotó un doblete ayudado por el arquero rival Dénes Dibusz. Álvaro Morata marcó los dos restantes.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Ferencváros y dio 21 pases correctos. También fue clave en el estadio Groupama Aréna, Juan Cuadrado. El volante de Juventus se destacó frente a Ferencváros ya que dio 44 pases correctos y robó 3 pelotas.

El segundo gol de Dybala en Ferencvaros vs. Juventus

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 18, del primer tiempo Endre Botka recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Ferencváros, Serhiy Rebrov, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dénes Dibusz en el arco; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali y Endre Botka en la línea defensiva; Somália, Ihor Kharatin y Dávid Sigér en el medio; y Oleksandr Zubkov, Isael y Tokmac Nguen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld. Ferencváros y Juventus volverán a verse las caras en la próxima jornada en el estadio Allianz Stadium.

Lo más Visto