Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala, los rumores de partida de Juventus y su firme decisión

La "Joya", que será titular en la Selección ante Alemania, habló antes de unirse al plantel argentino sobre su presente en la Juve y su futuro

Paulo Dybala y su habitual Dybala Mask
Paulo Dybala y su habitual Dybala Mask (EFE)

Paulo Dybala estuvo en el centro de los rumores de traspaso en el último mercado de pases. Dos de los equipos que lo sigiueron fueron Manchester United y Paris Saint Germain. Sin embargo, decidió quedarse. "Quiero quedarme acá y continuar mi carrera en la Juventus", avisó.

"No fue un verano fácil, escuchar tu nombre relacionado con clubes en los que no querés jugar no es algo lindo", indicó Dybala en diálogo con Corriere dello Sport.

En tanto, prefirió no hablar de enojos. "No estoy enojado, no me gusta cuando pasan estas cosas, pero así es el fútbol. Ahora quiero demostrar lo que valgo, para mí y para la Juventus", declaró el delantero que será titular ante Alemania.

Quiero continuar mi carrera en Juventus

Por último, explicó las diferencias entre Maurizio Sarri y su predecesor Massimiliano Allegri. "Estoy muy tranquilo. Comencé a divertirme más en el campo, haciendo lo que me gusta hacer. Con Allegri hicimos muchas cosas buenas, pero creo que Sarri es más ofensivo. Se ve de entrada que jugamos más que con la idea de fútbol de Allegri", completó Dybala.

Lo más Visto