Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y el Inter? Paulo Dybala podría jugar en otro equipo de Europa: Según informan desde Italia, el deseo de la Joya sería continuar su carrera en Atlético de Madrid de España

El futuro del argentino es una incógnita tras quedar libre el pasado 30 de junio de la Juventus. Todo parecía indicar que estaba cerca de incorporarse al Inter pero podría cambiar de destino. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita tras quedar libre el pasado 30 de junio de la Juventus. Hasta el momento, todo parecía indicar que su destino estaría en Milán, para vestir la camiseta del Inter, pero en las últimas horas el CEO del club Nerazzurro le bajó el pulgar a la operación.

"Dybala forma parte del grupo de jugadores libres y es la primera vez que tantos jugadores son libres. Es la demostración de un fútbol que se transforma, en el que hay que tener el coraje de actuar. Dybala representa, representó, una oportunidad. Pero estamos bien en el sector ofensivo. Queda respeto por un jugador con el que tengo un cariño particular", declaró Bepe Marotta.

Lo cierto es que Inter tuvo un muy movido mercado de pases. En el sector ofensivo, incorporó a Romelu Lukaku, de Chelsea, que supo hacer una dupla temeraria junto con Lautaro Martínez para conquistar el Scudetto del 2020/21, y en las últimas horas se sumó el volante ofensivo Henrij Mjitarián, libre de la Roma.

De esta manera, otros clubes se interesaron en la Joya y según informa el diario La Repubblica, el deseo del futbolista sería continuar su carrera en Atlético de Madrid de España. Sin embargo, la situación del equipo colchonero, dirigido por Diego Simeone es complicada. En lo económico se necesitan 40 millones para cumplir con las normas económicas de LaLiga y poder inscribir a los jugadores.

Lo más Visto