Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala dio positivo en un test de coronavirus y envió un mensaje en las redes sociales

Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo en un test de coronavirus y dejaron un mensaje en las redes sociales

Paulo Dybala junto a su novia
Paulo Dybala junto a su novia (DYBALA)

Paulo Dybala confirmó mediante su cuenta de Instagram que dio positivo en un control de coronavirus. El delantero de Juventus se encuentra en cuarentena junto a su novia Oriana Sabatini, quien también contrajo la enfermedad en Italia, el país con más casos en el mundo.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", fue el mensaje que dejó el ex Instituto y Palermo en sus redes sociales, junto a su imagen con su novia.

Dybala y Sabatini deberán seguir en cuarentena hasta fin de mes y luego tendrán que realizarse un nuevo control para determinar cómo sigue la enfermedad. Cabe destacar que la Joya es el tercer jugador de Juventus que da positivo tras los recientes casos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Se espera que más jugadores de la Vecchia Signora den positivo en las próximas horas.

Luego de enterarse de esta noticia, Sabatini publicó un video en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus familiares y seguidores. Además, explicó cómo se siente físicamente y brindó una serie de recomendaciones a los argentinos:

Oriana Sabatini dio positivo por coronavirus

Lo más Visto