Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala definió su futuro: en Italia adelantan que el argentino renovará su contrato con la Juventus hasta 2025

El argentino está en medio de las negociaciones con el club italiano que le ofrecería un impactante contrato

Paulo Dybala renovaría su contrato con la Juventus y pasaría a cobrar 10 millones de euros por temporada.
Paulo Dybala renovaría su contrato con la Juventus y pasaría a cobrar 10 millones de euros por temporada.

Paulo Dybala tendría decidido continuar en la Juventus a poco de la finalización del torneo italiano que lo tiene al conjunto de Turín como firme candidato.

El argentino tiene contrato hasta junio de 2022 pero ya está negociando su continuidad en el club luego de su gran rendimiento en la actual temporada. La Joya volvió con todo del parate y lleva 4 goles en 6 partidos jugados.

Fabio Paratici, director deportivo del conjunto italiano, anticipó que ya están negociando con el atacante para que continúe en el club. Además, según Tuttosport, ya tendrían decidido ofrecerle un contrato hasta 2025.

No solo eso, sino que además La Joya pasaría a ser el segundo jugador mejor pago del plantel después de Cristiano Ronaldo y hasta se habla de un contrato de 10 millones de euros por temporada.

"Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus", indicó hace algunos días Paratici.

Lo más Visto