Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo llevan? El gigante de Europa que ya le acercó una oferta a Paulo Dybala: contrato por tres temporadas, la propuesta del Inter

El conjunto de Milán realizó el primer ofrecimiento para la Joya, tras su salida de la Juventus, para incorporarlo de cara a la próxima temporada. 

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Tras su salida de la Juventus, el futuro de Paulo Dybala todavía no se ha resuelto y, mientras el futbolista se encuentra en Bilbao con la Selección Argentina de cara a la Finalissima contra Italia, varios equipos se mueven para contratar a la Joya de cara a la próxima temporada. Entre los principales candidatos aparece Inter, club que ya le realizó un ofrecimiento formal.

El equipo Nerazzurro le ofreció al futbolista cordobés un contrato por tres temporadas y desde el club se muestran optimistas para la contratación del delantero argentino, que será jugador libre a partir del próximo 30 de junio, cuando finaliza su vínculo con la Vecchia Signora.

Otro de los firmes candidatos a llevarse a la Joya es la Roma de José Mourinho, equipo recientemente consagrado campeón de la UEFA Conference League, que le habría hecho una oferta al jugador de 28 años, también con una duración de tres temporadas. Sin embargo, hoy por hoy Dybala estaría más cerca de recalar en el conjunto de la capital italiana ya que allí tendría la chance de jugar la próxima Champions League.

 

Lo más Visto