Internacional

¡Se definió su futuro! Paulo Dybala llegó a un acuerdo de palabra para incorporarse a un gigante de Europa: la Joya acordó su llegada al Inter de Milán

El futbolista argentino, que deja la Juventus en condición de libre, se sumaría al Nerazzurro de cara a la próxima temporada. 

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

La definición del futuro de Paulo Dybala está cada vez más cerca y todo parece indicar que la Joya jugará en el Inter de Mián la próxima temporada. Según medios europeos, el argentino ya había acordado de palabra su llegada al club.

Tal como informa La Gazzetta dello Sport, el futuro del cordobés está casi confirmado en el equipo de Simone Inzaghi. Las partes habrían llegado a un "principio de acuerdo" tras una importante reunión que se realizó ayer en Milán, donde estuvieron presentes Jorge Antún, el representante de la Joya; Beppe Marrotta, Presidente del Consejo; Piero Ausilio, Director Deportivo; y un viejo conocido, el vicepresidente Javier Zanetti, además del entrenador del nerazzurro.

El Inter habría ofrecido a Dybala un contrato por tres años, con opción a una temporada más, por unos 6 millones netos más bonificaciones. Este dineral lo posicionaría como uno de los futbolistas mejores pagos de todo el plantel Nerazzurro.

 

Lo más Visto