Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala, a Cristiano Ronaldo: "En Argentina te odiamos un poco"

"La Joya", que se recupera de coronavirus, contó una curiosa charla que tuvo con el portugués, compañero suyo en Juventus

Paulo Dybala, con AFA Play: "Con Oriana tratamos de mantener la calma"

Paulo Dybala comparte plantel en la Juventus con Cristiano Ronaldo desde 2018, cuando el portugués llegó como refuerzo. Desde entonces, "La Joya" comparte plantel con CR7 en su club y con Lionel Messi en la Selección Argentina.

En una entrevista con AFA Play, Dybala habló de su relación. "A nivel personal, me sorprendió para bien porque no lo conocía. Incluso en la Champions anterior habáimos quedado afuera contra Real Madrid y había habido muchos cruces. Pero después nos encontramos con otra cosa. Es un excelente tipo, muy sociable y amigable dentro y afuera del vestuario. Siempre dispuesto para hablar, para escuchar... Eso me sorprendió, siendo una figura importante no siempre son así. Lo ves como un tipo agrandado, canchero...", reconoció.

Además, reveló una curioso anécdota. "Una vez me senté a hablar con él, estábamos viajando. Le dije: 'Mirá, te soy sincero, nosotros en Argentina un poco te odiamos, por tu figura, por tu forma de ser, de caminar, la verdad que a mí me sorprendiste porque me encuentro con otra cosa'. Él se reía porque decía: 'Yo sé que es así, pero sé como soy, estoy acostumbrado a que me critiquen por eso'", relató entre risas.

"La Joya" tiene coronavirus y se encuentra en plena recuperación. "Me siento bien. Ahora estoy mucho mejor. Estos días no tuvimos ningún síntoma, tanto Oriana como yo", aseguró.

"Yo tuve síntomas más fuertes, me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire. Ahí nos dimos cuenta que algo no estaba funcionando bien. Los test que nos hizo el club dieron positivos y ahí empezamos a tener más síntomas como la tos, sentíamos el cuerpo cansado y teníamos mucho frío. Pero no nos desesperamos, estábamos tranquilos porque los doctores nos dijeron que íbamos a estar bien", completó Dybala.

Lo más Visto