Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Dybala en la Roma previo a la fecha FIFA con la Selección

El delantero argentino sintió una molestia en el calentamiento previo al partido de Roma vs. Atalanta y quedó descartado. Se espera parte médico oficial.

Malas noticias para Dybala en la Roma previo a la fecha FIFA con la Selección

La Selección Argentina se prepara para la última fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni recibió malas noticias en esta jornada del domingo por la lesión de un importante jugador.

El entrenador del conjunto nacional dio a conocer hace unos días la lista de convocados definitiva para la doble jornada de amistosos de septiembre, donde jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes.

Lo cierto es que Paulo Dybala sintió una molestia y quedó descartado del partido de la Roma. El delantero argentino se lesionó en le calentamiento previo al partido contra Atalanta por la Serie A y José Mourinho decidió que ni siquiera vaya al banco de suplentes.

Hasta el momento el conjunto italiano no se pronunció sobre la lesión y se espera el parte médico oficial para saber si afecta o no su convocatoria a la fecha FIFA con la Selección.

Lo más Visto