Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Mourinho con Dybala

La Roma enfrentará a Cremonese por un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Italia y José Mourinho no puso como titular a Paulo Dybala

Golazo de la joya Dybala para la Roma vs. Fiorentina

La Roma enfrentará este miércoles a las 17 horas a Cremonese por los cuartos de final de la Copa Italia. En semifinales lo espera la Fiorentina, que venció más temprano a Torino 2-1 con la presencia del argentino Nicolás González como titular.

El que no estará de entrada en el conjunto dirigido por José Mourinho es ni más ni menos que el campeón del mundo, Paulo Dybala. El entrenador portugués decidió darle rotación a la Joya, quien viene de ser titular en la derrota vs. Napoli.

De esta manera, la Roma formará con Rui Patricio; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Ibañez; Mehmet Zeki Celik, Bryan Cristante, Benjamin Tahirovic, Stephan El Shaarawy; Cristian Volpato, Andrea Belotti y Lorenzo Pellegrini.

El próximo compromiso del elenco romano será el sábado, cuando reciba a Empoli a las 14 horas por la jornada número 21 de la Serie A. En el torneo doméstico, la Roma tiene 37 puntos en 20 partidos jugados, producto de 11 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto