Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con gol agónico de Dybala, la Roma se metió en la Europa League

Paulo Dybala metió un gol agónico de penal y la Roma venció a Spezia para clasificarse a la próxima Europa League

¡Para clasificar a Europa League! El gol de Paulo Dybala de penal a los 90 minutos en Roma vs. Spezia

La Roma venció 2-1 a Spezia en la última fecha de la Serie A. Con el empate, los dirigidos por José Mourinho hubiesen clasificado a la Conference League de la temporada que viene. Sin embargo, gracias a un gol agónico de penal a los 90 minutos de Paulo Dybala, terminaron metiéndose en la próxima Europa League.

Si bien la Roma venía con dolor por la final perdida ante Sevilla el miércoles en Budapest, pudo conseguir tres puntos muy importantes para finalizar en el sexto puesto de la Serie A.

Durante la temporada, el elenco conducido por José Mourinho ganó 18 partidos, empató 9 y perdió 11. 63 unidades fueron las que sumaron, con 50 goles a favor y 38 en contra.

La Roma acompañará al Atalanta en la Europa League, mientras que Juventus quedó séptimo y disputará la Conference League. A la Champions League clasificaron Napoli, Lazio, Inter y Milan.

Por su parte, con esta derrota, Spezia terminó descendiendo a la Serie B. Los otros dos que perdieron la categoría fueron Cremonese y Sampdoria. Nadie le quitará a Paulo Dybala el dolor de haber perdido la final de la Europa League, pero es una buena noticia pensando en que tendrá revancha para la temporada que viene en la misma competencia.

Lo más Visto