Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo mensaje de Dybala tras la final de la Europa League

Paulo Dybala realizó un posteo en su Instagram tras la caída de la Roma ante Sevilla por la Europa League: "Jugar para este equipo no es solo un deporte o un trabajo, sino un honor"

GOLAZO de Paulo Dybala en la final de la Europa League

Sevilla le ganó a la Roma por penales y se quedó con la séptima Europa League de su historia. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los españoles se impusieron desde los 12 pasos y el último lo marcó Gonzalo Montiel, como en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Paulo Dybala, quien marcó el tanto de los italianos, escribió un mensaje emotivo en su Instagram personal.

"Orgullosos de NOSOTROS y Orgullosos de USTEDES, toda la afición que nos siguió hasta Budapest y que nos apoyó desde casa y desde el Olimpico, sin importar el resultado, ¡dimos lo mejor de nosotros!", comenzó la Joya.

Además, agregó: "Jugar para este equipo no es solo un deporte o un trabajo, sino un HONOR. Nos regocijamos juntos durante este camino y también lloramos, lágrimas de sufrimiento que demuestran el valor que le hemos dado a este pueblo. Ve Roma siempre".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dybala se mostró muy dolido después del partido y entre lágrimas en la premiación, ya que su equipo estuvo muy cerca de lograrlo. En diálogo con ESPN, Montiel frenó un segundo para mandarle un mensaje a su compañero de Qatar 2022: "Le mando un saludo a Dybala, que hizo un gran partido. Esto son cosas del fútbol. Jugó muy bien, tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una gran persona".

Todo indica que el futuro de Paulo Dybala será en la Roma. El conjunto dirigido por José Mourinho cerrará la temporada el domingo a las 16 horas como local de Spezia. En la Serie A permanece en el sexto puesto con 60 unidades. Podrá aspirar a un quinto lugar si gana y Atalanta no lo hace, aunque si no gana y Juventus consigue los 3 puntos terminará disputando la Conference League del año próximo.

Lo más Visto