Internacional

Buenas noticias para Paulo Dybala

A pesar de haber salido con molestias en Inter vs. Roma, Paulo Dybala se realizó estudios este lunes y los resultados fueron positivos: La Joya no tiene ninguna lesión y podrá estar el jueves ante Real Betis por la Europa League

El golazo de Paulo Dybala en Inter vs. Roma

La Roma le ganó 2-1 a Inter de visitante por la Serie A con un golazo de Paulo Dybala. Sin embargo, la Joya recibió malas noticias en el segundo tiempo, cuando el encuentro estaba empatado 1 a 1.

A los 57 minutos, Dybala tuvo que abandonar la cancha y en su lugar entró el inglés Tammy Abraham. La Joya se fue al banco de suplentes y se puso hielo en los gemelos. Sin embargo, este lunes hubo una gran noticia: la Joya se realizó estudios y los resultados fueron positivos, no arrojando ninguna lesión.

En Roma confían incluso en tenerlo a disposición para el próximo compromiso, que será el jueves de local ante Real Betis por la tercera fecha de la Europa League. Será un partido clave para los dirigidos por José Mourinho, ya que los españoles lideran la zona con 6 unidades y Roma tiene 3.

Vale la pena recordar que Dybala venía de no sumar minutos en la Fecha FIFA con la Selección Argentina. El ex delantero de Juventus se perdió los triunfos sobre Honduras y Jamaica porque arrastraba otra molestia.

El cordobés quiere estar presente en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina enfrentará en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto