Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dybala está cerca de tener un nuevo compañero de lujo en la Roma

Marco Asensio no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en Real Madrid y según informan en Europa podría llegar a la Roma para compartir equipo con Paulo Dybala

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Marco Asensio podría irse de Real Madrid para ser compañero de Paulo Dybala en la Roma de Italia. Según informan en Europa, el español pretende más minutos y Carlo Ancelotti no lo tiene en cuenta. Sin ir más lejos, no lo utilizó contra Almería en el debut por LaLiga de España.

Lo cierto es que en el conjunto de la Serie A intentarán fichar a Asensio por el mejor precio posible. En el Merengue habían pedido unos 20 millones de euros por él, pero considerando que no está jugando, podría bajar su costo. De esta manera, la Roma podría perder a Nicolo Zaniolo, quien es pretendido por la Juventus y Tottenham.

Dybala comenzó con el pie derecho en la Serie A. La Roma derrotó en la primera fecha al Salernitana por 1-0, con gol del italiano Bryan Cristante. En la próxima jornada, el conjunto dirigido por José Mourinho recibirá al Cremonese, el lunes 22 de agosto desde las 13.30 horas de Argentina.

Lo más Visto