Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus contó los motivos por los que no renovó con Paulo Dybala: "Sus exigencias eran muy altas", manifestó Pavel Nedvěd

En la previa a la final de la Copa de Italia, el vicepresidente y ex futbolista club de la Vecchia Signora fue tajante sobre la situación contractual de la Joya.

Paulo Dybala rompe el cero ante Genoa

Paulo Dybala fue noticia dado que no renovará contrato con la Juventus. Mientras aparece en la órbita de varios clubes, el dirigente e histórico jugador de la Juventus, Pavel Nedvěd, dio detalles sobre este tema.

Barcelona, Inter, Newcastle, Borussia Dortmund, entre tantos otros clubes, se mostraron interesados en el argentino dado que quedará con el pase en su poder a mediados de este año.

"¿Dónde encallaron las negociaciones? Difícil de decir, precisamente. Evaluamos todos los aspectos, lo que hace dentro y fuera del campo", comenzó el vicepresidente del equipo de Turín.

Para cerrar el tema Dybala, agregó: "Me cuesta decir dónde se detuvo el diálogo, pero sus peticiones fueron muy alto No teníamos ganas y los caminos se partieron. No quiere decir que el jugador no sea válido, al contrario, es muy fuerte".

Lo más Visto