Internacional

¿Se va? Paulo Dybala recibió dos ofertas top de Europa tras no renovar con Juventus: El delantero argentino está en los planes de Inter de Milán y Tottenham

La Joya, que aún no extendió vínculo con la Vecchia Signora por unos cambios a último momento, podría seguir su carrera en el Nerazzurri o en la Premier League, equipos que estarían dispuestos a pagar por el futbolista cordobés. 

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

Paulo Dybala no pudo renovar contrato con Juventus por unos cambios a último momento que realizó la dirigencia por lo que no lograron concretar la firma para extender el vínculo que vence a mitad de año. Este domingo, el entorno de la Joya comenzó a escuchar otras propuestas, según informaron medios europeos.

El sábado, la Joya marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Udinese por la Serie A y en su festejo lanzó una mirada desafiante hacia el palco de la dirigencia y tras el partido se refirió a su contrato: "Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando", en diálogo con Sky Sports.

Lo cierto es que Dybala tiene dos dos clubes interesados: Inter de Milan y Tottenham. El conjunto italiano le ofrece al argentino una cifra cercana a los 8 millones por temporada más variables que podrían subir el salario hasta los 10 millones por campaña.

Por su parte, Tottenham viene siguiendo la situación de Dybala hace bastante tiempo y según The Sun, está dispuesto a pagar la cifra que quiere el argentino, que es alrededor de los 13 millones por temporada.

Lo más Visto