Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Renueva o se va de Juventus? La contundente frase de Paulo Dybala sobre su futuro: "Últimamente han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar; el club decidió que mi contrato se discuta entre febrero y marzo"

La Joya marcó un gol en la vicotria por 2-0 contra Udinese y en su festejo lanzó una mirada desafiante hacia el palco de los dirigentes de la Vecchia Signora. 

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

Paulo Dybala estaba a punto de renovar contrato con Juventus pero a último momento la dirigencia realizó unos cambios que no le convenció al jugador argentino por lo que no lograron concretar la firma para extender el vínculo que vence a mitad de año.

Este sábado, la Joya marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Udinese por la Serie A y en su festejo lanzó una mirada desafiante hacia el palco de la dirigencia. Tras el partido, expresó: "Había invitado a un amigo y no lo encontraba -las palabras de Dybala-, busqué el de las gradas. ¿Si me tienen que creer? No sé , eso depende de ustedes".

Además, sobre su futuro explicó: "Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando", en diálogo con Sky Sports.

Debido a esta incertidumbre sobre su futuro, Dybala ya tiene muchos clubes que están interesados en su contratación como agente libre: Barcelona, Inter, PSG, Atlético Madrid y Arsenal serían algunos de los equipos que quieren al delantero argentino.

Lo más Visto