Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lo recordará siempre! Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

El futbolista argentino jugó está tarde su último partido frente a la afición del equipo italiano que lo ovacionó de pie cuando dejó la cancha en el segundo tiempo.

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Sorpresivamente para muchos, Paulo Dybala no continuará en Juventus la próxima temporada. El técnico lo cambió en el segundo tiempo del partido ante la Lazio y los hinchas tuvieron un gran gesto y lo ovacionaron.

Tras siete años vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora, el atacante argentino no llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato y quedará libre en el próximo mercado de pases.

Este lunes, la Joya jugó su último partido en el Allianz Stadium, siendo titular en el equipo de Massimiliano Allegri que jugaba ante la Lazio por la anteúltima fecha de la Serie A.

A los 33 del segundo tiempo, Dybala abandonó el campo de juego y el partido estuvo unos segundos demorados dando que todos los futbolistas de la Juventus se acercaron a saludarlo y los hinchas lo ovacionaron durante varios minutos para demostrarle, nuevamente, todo su cariño y agradecimiento por las temporadas en el club.

Lo más Visto