Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Un equipo habría descartado la llegada de Paulo Dybala: El argentino es pretendido por la Roma pero no podría pagarle lo que pide

Según informan desde Italia, la Joya habría pedido el mismo sueldo que en Juventus pero el conjunto romano no podría permitirse esa cifra. 

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

El futuro de Paulo Dybala es incierto. El jugador argentino se despidió de la Juventus y ahora está libre, con varias ofertas de clubes como Inter y Roma

Sin embargo, según informan desde Italia, Dybala habría pedido un sueldo de siete millones de euros netos por temporada, lo mismo que percibía en la Juve y el conjunto romano no podría permitirse pagar esa cifra.

Según Il Corriere dello Sport, es mucha diferencia con el resto del plantel, donde el mejor pagado es Abraham, con cinco millones netos más bonificaciones.

Lo cierto es que Francesco Totti se mostró interesado en la Joya y hasta le ofreció portar la camiseta número 10: "Le daría encantado el que fue mi dorsal '10', pero no decido yo".

"Intentaré convencerle", añadió el ex capitán, que se retiró en 2017 con más de 700 partidos y llevó durante casi una década la '10' en su espalda.

 

Lo más Visto