Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le deja el lugar a Paulo Dybala? Una de las figuras de Inter llegó a un acuerdo con otro gigante de Europa: El croata Ivan Perišić será jugador del Tottenham

Mientras suena cada vez con más fuerza el argentino para llegar al Nerazzurri, el mediocampista croata se irá a la Premier League. 

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

El futuro de Paulo Dybala es incierto. El jugador argentino se despidió de la Juventus y ahora está libre, con varias ofertas de clubes como Inter y Roma

Según informan desde Europa, Ivan Perišić, una de las figuras del Nerazzurri en esta temporada, llegó a un acuerdo con el Tottenham de Inglaterra.

El mediocampista croata, que le dio la victoria al Inter en la final de la Copa de Italia, se irá a la Premier League, pese a que el Nerazzurri le habría ofrecido renovar contrato.

Este movimiento podría beneficiar a Dybala, ya que desde Inter realizarán una buena oferta para que sea refuerzo la próxima temporada.

Hace unas semanas, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aprovechó para estrechar lazos con el cordobés: "Hay tiempo, estamos hablando de un gran jugador. Ausilio y Baccin (director y vicedirector deportivo) harán todo lo posible para fortalecer el equipo que seguirá siendo competitivo", expresó.

 

Lo más Visto