Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se define el futuro de Paulo Dybala? El equipo que admitió interés por el jugador argentino: "Haremos las valoraciones necesarias", sostuvo el CEO del Inter

El conjunto donde juegan Lautaro Martínez y Joaquín Correa sueña con contratar a la Joya que se va de la Juventus: "El mercado es complicado pero queremos ser competitivos"

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Inter sueña con Paulo Dybala. El jugador argentino se despidió de la Juventus y ahora está libre, a la espera que se defina su futuro.

"Hay jugadores libres que pueden ser de interés, haremos las valoraciones necesarias. El mercado es complicado pero queremos ser competitivos", comentó Beppe Marotta. El CEO del Inter de Milán fue consultado sobre el fichaje de Dybala.

De esta manera, se espera una oferta formal para la Joya, quien podría compartir plantel con Joaquín Correa y Lautaro Martínez. Vale la pena recordar que el Inter fue campeón hace poco de la Copa Italia venciendo en la final a la Juventus por 3-2. Sin embargo, este domingo no se pudo quedar con la Serie A, ya que quedó segundo y Milan fue el mejor.

 

Lo más Visto