Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala tendría definido su futuro: El delantero de la Juventus habría arreglado de palabra con el Inter

Según informan en Europa, el jugador cordobés podría continuar su carrera en el último campeón de la Serie A: ¿Sorpresa en el mercado?

Golazo de Paulo Dybala ante Sassuolo

Paulo Dybala tendría todo arreglado para ser refuerzo del Inter. Según informó La Gazzeta Dello Sport, el representante de la Joya está por cerrar un acuerdo con el último campeón de la Serie A, que también pelea por ser bicampeón con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Otro de los jugadores de la Selección Argentina que quiere el Inter es Rodrigo De Paul, quien hoy está muy a gusto en el Atlético de Madrid de España y seguiría en el elenco conducido por Diego Simeone.

Todo indica que Dybala firmaría con el Inter y el contrato podría ser hasta de cuatro años, ya que el club italiano podría ofrecerle un vínculo a largo plazo. Vale la pena destacar que su conflicto en la Juventus fue porque le querían bajar el salario. Actualmente, la Joya es el futbolista que más dinero gana en Italia.

Sin embargo, en el Inter bajaría sus pretensiones ya que no le ofrecerían un salario millonario. Por ejemplo, el club de Milán está abierto a escuchar ofertas por Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic, quienes tienen un sueldo muy caro para el equipo donde es vicepresidente el argentino Javier Zanetti.

Lo más Visto