Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala no continuará en la Juventus y hay cuatro equipos que lo quieren: El argentino podría jugar en Inter, Chelsea, Barcelona o Atlético de Madrid

Según informan en Europa, la Joya podría seguir en la Serie A, pasar a la Premier League o disputar LaLiga de España

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

Paulo Dybala no continuará en la Juventus. La Joya no llegó a un acuerdo en su contrato y quedará libre en junio.

Maurizio Arrivabene, consejero delegado de los bianconeri, confirmó la inminente separación esta noche: "Con Dybala tuvimos un encuentro claro. Por respeto no le propusimos nada, porque la oferta habría sido demasiado baja. En enero decidimos apostar por Vlahovic, y nuestro proyecto ha cambiado. Pensamos mucho antes de tomar esta medida, pero al final hay que hacer lo mejor para el club", dijo.

Según informan en Europa, hay cuatro equipos que quieren a Dybala: Inter, Chelsea, Barcelona y Atlético de Madrid. En la Serie A podría continuar siendo su zona de confort y compartiría plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Por su parte, en el equipo culé sueñan con él y se informa que es del gusto de Xavi Hernández. Diego Simeone lo quiere en el Colchonero junto a Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Chelsea, último campeón de la Champions League, también quiere quedarse con el argentino. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto