Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala no seguiría en la Juventus y podría ser refuerzo de un equipo inesperado: La Joya está en la órbita del Atlético de Madrid

Según informan en Europa, el delantero argentino no renovaría su contrato con la Vecchia Signora y el Colchonero lo quiere para la próxima temporada

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

Paulo Dybala no seguiría en la Juventus y apareció como interesado el Atlético de Madrid. Sin ir más lejos, los agentes de la Joya se iban a reunir con la directiva de la Vecchia Signora y se postergó el encuentro.

El delantero argentino, antes de Navidad, había cerrado con la Juventus un acuerdo para un sueldo que rondaba los nueve millones de euros netos más variables. El club, sin embargo, le pidió esperar hasta después del mercado de invierno para las firmas. Y, en enero, pasó de todo.

Además del Colchonero, el otro interesado en Dybala es el Inter de Milán. El futuro de la Joya estaría lejos de Turín, ya que también algunos equipos de la Premier League lo están sondeando y en la Vecchia Signora no avanzan para su renovación.

Lo más Visto