Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Roma: José Mourinho se refirió a la lesión de Dybala

El entrenador portugués no dio certezas acerca de la lesión de la Joya, que fue reemplazado en el entretiempo de Roma vs. Salzburgo: ¿Qué tiene? 

Nicolás Capaldo le dio la victoria al Salzburgo vs. Roma

Paulo Dybala fue titular en la derrota de la Roma frente a Red Bull Salzburgo, 1-0 gracias al gol de Nicolás Capaldo, por la ida de los 16avos de final de la Europa League. Y, además de la caída en Austria, la Joya se llevó otra mala noticia: fue reemplazado en el entretiempo y encendió las alarmas.

Lo cierto es que José Mourinho decidió sustituir al cordobés de 29 años al cabo de los primeros 45 minutos y quien ingresó al terreno de juego fue Celik. Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el cambio se debió a que la Joya sufrió un flexor en su muslo izquierdo.

Consultado sobre la condición física de Dybala,su entrenador, el entrenador portugués respondió tras el encuentro copero: "No lo sé. Sólo me dijo que no estaba en condiciones de continuar en el segundo tiempo. Si es una lesión, casi una lesión o una precaución, en este momento no lo puedo asegurar".

La frase de Paulo Dybala acerca de su futuro

Cuando a la Joya le preguntaron sobre su continuidad en la Roma más allá de junio, contestó que "eso es un tema entre mis agentes y el club. Entonces qué va a pasar a final de año, no lo sé".

"No sé qué va a pasar conmigo y mucho menos con el entrenador. Me gustaría que me entrenara con él porque es uno de los que mejoran y quiero ganar con él", manifestó en torno al futuro de Mou al mando de la Loba.

Sin embargo Dybala, que esta temporada lleva 11 goles y 7 asistencias, explicó: "Ahora solo pienso en hacerlo bien mañana. Quiero ganar con la Roma y que el equipo esté en la próxima Champions".

Lo más Visto