Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Mourinho con Dybala

La Roma recibe a Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A de Italia y Paulo Dybala no aparece ni entre los suplentes: José Mourinho decidió cuidarlo pensando en la vuelta contra Salzburgo por la Europa League

Nicolás Capaldo le dio la victoria al Salzburgo vs. Roma

La Roma recibe a Hellas Verona este domingo desde las 16.45 horas de Argentina por la fecha 23 de la Serie A. El conjunto dirigido por José Mourinho viene de perder contra Salzburgo por la ida de los 16avos de final de la Europa League.

Lo cierto es que en esa derrota, salió lesionado en el entretiempo el argentino Paulo Dybala. Sin embargo, el club no comunicó ningún parte médico del delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, José Mourinho tomó una decisión. En el encuentro contra Hellas Verona, Dybala no aparece ni siquiera entre los suplentes. Todo indica que lo está cuidando de cara al choque del jueves contra Salzburgo por la Europa League. En la visita será titular el argentino Adolfo Gaich.

La Roma tiene 41 unidades y si gana, alcanzará la línea de Milan metiéndose entre los cuatro que clasifican a la próxima Champions League. Después del duelo por la Europa League, el elenco conducido por Mourinho visitará a Cremonese, el martes 28 de febrero a las 14.30 horas de Argentina.

Lo más Visto