Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le sacan el reemplazo de Paulo Dybala? Inter podría quedarse con otro jugador que quiere Juventus: le ofreció renovar contrato a Ivan Perišić

Mientras suena cada vez con más fuerza el argentino, el Nerazzurri ya le hizo una nueva oferta al croata para que amplíe su contrato y se quede en Milan.

Doblete de Ivan Perišić para darle al Inter la Copa de la Liga en tiempo extra ante Juventus

Ivan Perišić fue importante para Inter esta temporada, por ejemplo le dio la victoria en la final de la Copa de Italia. Por eso, el club le hizo una nueva propuesta para que extienda su contrato, mientras el atacante también es pretendido por la Juventus.

El Nerazzurri ya avisó que buscará acercarle a Dybala una buena oferta para que sea refuerzo la próxima temporada. De esta manera, le quitaría un primer jugador a la Vecchia Signora.

El equipo de Massimiliano Allegri había pensado en el croata que, al igual que el argentino, queda con el pase en su poder y podría ser una opción para reemplazar al cordobés.

Sin embargo, Inter no se quedó atrás ante el interés de la Juventus por Perišić y le presentó una mejor oferta para que renueve su contrato. Ahora la decisión final la tiene el futbolista de 33 años.

 

Lo más Visto