Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paul Pogba tiene coronavirus

Además de la figura del Manchester United, también contrajo la enfermedad Tanguy Ndombélé. Ambos se quedarán afuera de la convocatoria para la Nations League

Pogba tiene coronavirus y se perderá los duelos de Nations League con Francia
Pogba tiene coronavirus y se perderá los duelos de Nations League con Francia (EFE)

El coronavirus sigue muy presente en todo el mundo a pesar de que en la mayor parte de los países europeos el deporte ya está de vuelta. La semana que viene, sin ir más lejos se jugarán encuentros de Nations League allí pero Francia tendrá dos bajas de peso.

Este jueves, el entrenador de la Selección gala Didier Deschamps, confirmó que tanto Paul Pogba (Manchester United) como Tanguy Ndombele (Tottenham), ambos convocados en un principio, dieron positivo en un control de coronavirus.

De esta manera, ambos jugadores quedaron aislados y quedaron afuera de la convocatoria mientras cumplen con el aislamiento obligatorio de 2 semanas. De esta manera, tampoco podrán sumarte por ahora a la pretemporada de la Premier League y deberán volver a realizarse controles antes de regresar junto a sus planteles.

Francia disputará duelos contra Suecia el 5 de septiembre y se medirá ante Croacia el 8 de ese mismo mes. Eduardo Camavinga, del Rennes, reemplazará a Pogba en la lista final que dio el entrenador de Francia.

Lo más Visto