Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa en el mercado de pases! Juventus tiene al reemplazante de Paulo Dybala: La Vecchia Signora sumaría como refuerzo al francés Paul Pogba

Según informan en Italia, el conjunto de la Serie A arregló por cuatro temporadas con el ex volante de Manchester United

Pogba jugando al taxista

Juventus tiene al reemplazante de Paulo Dybala. Según informan en Europa, el francés Paul Pogba volverá a la Vecchia Signora tras su paso por el Manchester United de Inglaterra.

La Gazzetta dello Sport, medio prestigioso de Italia, anuncia que Pogba firmará por cuatro temporadas y cobrará 20 millones de euros ne cada una de ellas. Por otra parte, aseguran que el mediocampista de 29 años rechazó al PSG de Francia antes de acordar con la Juve.

De esta manera, vuelve al elenco de Turín después de seis temporadas en los Diablos Rojos. Vale la pena recordar que Pogba ya jugó en Juventus, durante cuatro temporadas (2012 a 2016). En este mercado de pases, el campeón del mundo en Rusia 2018 eligió pensando en el Mundial de Qatar.

Francia integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Dinamarca, Túnez y el ganador de Perú vs. Australia, que se enfrentarán este lunes desde las 15 horas por la pantalla de TNT Sports.

 

Lo más Visto