Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? La Juventus piensa en una figura mundial para reemplazar a Paulo Dybala: La Vecchia Signora quiere repatriar a Paul Pogba

Según informan en Europa, el club italiano de Turín pretende al mediocampista que no continuaría en el Manchester United

Pogba jugando al taxista

Paul Pogba no continuaría en el Manchester United. El mediocampista francés finaliza su contrato a mitad de año y a pesar de la llegada de Erik ten Hag como nuevo entrenador, la pérdida de protagonismo en los últimos tiempos harían que su salida sea más sencilla.

Si bien se mencionó el PSG de Lionel Messi, el volante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 podría ser refuerzo de la Juventus. La Vecchia Signora espera atentamente su decisión porque quieren repatriarlo y cubrir la sensible baja del argentino Paulo Dybala.

De esta manera, habrá que ver qué decide Pogba en este mercado de pases, muy importante para los jugadores que apuntan al Mundial de Qatar. Francia comparte el Grupo D junto a Dinamarca, Túnez y el ganador de Emiratos Árabes Unidos/Australia vs. Perú.

Lo más Visto