Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Paul Pogba está a punto de llegar a un acuerdo con un gigante europeo: El mediocampista francés se irá de Manchester United y está cerca de arribar al PSG

El futbolista galo termina contrato con el conjunto inglés a mitad de año y todo indicaría que su futuro podría estar en el equipo Parsino. 

Así se iban los jugadores del PSG tras ganar la Ligue 1

Paul Pogba se irá del Manchester United a mitad de año cuando termine su contrato y todo parece indicar que su futuro podría estar en Francia. Según informan desde Europa, el mediocampista estaría cerca de arriba al PSG de Lionel Messi, vigente campeón de la Ligue 1.

El francés, que nunca llegó a jugar profesionalmente en la liga gala, ya se despidió del United tras un segundo ciclo de seis años con altibajos, y de hecho ya no volverá a jugar con la camiseta del club inglés pese a que no ha terminado la temporada.

Según informa Tuttomercato, el PSG está a punto de llegar a un acuerdo para completar el traspaso del futbolista del Manchester United.

Pogba le manifestó a su entorno que su intención es regresar a Francia a sus 29 años y el PSG es el destino más próximo.

Lo más Visto