Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Patrice Evra incluyó a un argentino en su 11 ideal

El ex jugador, reconocido por su paso en el Manchester United, armó un once ideal formado por ex compañeros de equipo

Patrice Evra en su etapa como jugador del Manchester United. Foto: Prensa Manchester United
Patrice Evra en su etapa como jugador del Manchester United. Foto: Prensa Manchester United

Este año, el carismático jugador francés Patrice Evra anunció que se retiraba del fútbol. Tras más de 2 décadas ligadas al fútbol, el jugador que lo ganó todo con el Manchester United dejó el deporte pero siguió muy ligado a sus fans a través de divertidos videos que suele subir a sus redes sociales.

El lateral fue invitado a un programa de Sky Sports donde fue entrevistado por el también ex jugador Jamie Carragher. Allí, se divirtió con una curiosa propuesta que le hicieron: armar su 11 ideal formado por ex compañeros de equipo.

Sin dudar, puso a Edwin van der Sar en el arco. El holandés (jugó en el United) le ganó la pulseada a Buffón (Juventus) y Evra aseguró que "es el único arquero que después de atajar una pelota, no le grita a sus compañeros. Era el capitán de la defensa".

En la defensa, optó por Dani Alves, Rio Ferdinand, Giorgio Chiellini y él mismo. "Es mi equipo. No sabía que tenía que incluir a otro jugador, como es mío supuse que tenía que ponerme a mi mismo", aseguró siempre divertido.

A la hora de armar el mediocampo, no llamó la atención que ponga a dos monstruos como Paul Scholes y Andrea Pirlo con quienes compartió equipo en el Manchester United y la Juventus respectivamente. Sobre el italiano, no ahorró en elogios: "¡Qué jugador! Era pura clase. Nunca se apuraba. Sus pies eran como manos. Aprendí mucho de él". Completó el mediocampo con el surcoreano Park Ji-sung y el galés Ryan Giggs.

Carlos Tevez es un guerrero. Cuando hacía dupla con Wazza, sentía pena por los defensores rivales.

Finalmente, en el ataque no hubo dudas: Cristiano Ronaldo. "Es el jugador más profesional con el que jugué. Recuerdo cuando ganó su primer Balón de Oro y me dijo que tenía que ganar al menos cinco. Y lo consiguió. Si había que entrenar a las 10, él estaba ahí desde las 8", elogió Evrá. Finalmente el otro atacante que eligió no fue, llamativamente, Wayne Roone sino ¡Carlitos Tevez!

"Sé que me Wayne va a escribir y no va a estar contento" aseguró entre risas Patrice quien destacó que eligió a Tevez porque "es un guerrero. Cuando hacía dupla con Wazza, sentía pena por los defensores rivales".

Lo más Visto