Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pastore podría volver al fútbol francés

El volante de la Roma habría dado el visto bueno para regresar, a préstamo, a la Ligue 1 para un importante equipo

Javier Pastore jugó solo 12 partidos en el año con la Roma. Foto: /flacojp27
Javier Pastore jugó solo 12 partidos en el año con la Roma. Foto: /flacojp27

El presente de Javier Pastore está lejos de ser el ideal. El volante por el que la Roma abonó 25 millones de euros a mediados de 2018 no está teniendo regularidad en el equipo y no vería con malos ojos cambiar de aire.

En Italia, la prensa asegura que el propio jugador estaría interesado en regresar a la Ligue 1 de Francia donde ya pasó por el PSG entre 2011 y 2018. Allí, jugó 269 partidos y gritó 45 goles para el equipo parisino. Sin embargo, el mediocampista no regresaría al equipo de Neymar, Mbappé, Icardi y Pastore sino que podría recaer en el Olympique de Lyon.

El club francés habría dado el visto bueno para aceptar un préstamo de seis meses con opción de compra y ahora la pelota estaría del lado de la dirigencia de la Roma que tendrá que evaluar si decide avanzar con la operación. Hace algunos días, Pastore habló con Teléfoot y cuando le consultaron sobre un posible regreso al fútbol francés aseguró: "¿Volver a Francia? Nunca se puede saber. Hay clubes como Lyon, que son simbólicos, pero también otros equipos". ¿Se dará?

Lo más Visto