Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pastore podría dejar la Roma y ya tendría dos clubes que lo pretenden

Javier Pastore podría poner punto final a su ciclo en la Roma en el próximo mercado de pases y existe el interés de dos clubes de distintas ligas para quedarse con sus servicios

Javier Pastore podría ponerle punto final a su ciclo en la Roma
Javier Pastore podría ponerle punto final a su ciclo en la Roma (EFE)

La etapa de Javier Pastore en la Roma podría estar llegando a su fin y existen dos posibles destinos para el ex futbolista de Huracán. De acuerdo con lo informado por distintos medios europeos, el mediocampista tendría propuestas del fútbol de China y Qatar. ¿Qué decisión tomará?

El Flaco no representa una primera opción para Fonseca, técnico de la Roma, por lo que no vería con malos ojos terminar su vínculo durante le próximo mercado de pases en enero. Teniendo en cuenta que buscará más protagonismo, Pastore evalúa algunos sondeos que ya fue recibiendo. Inclusive, hace algunos meses trascendió la chance de Boca, aunque nunca terminó por confirmarse esa alternativa.

Si bien no trascendieron los clubes, Calciomercato informó que desde China y Qatar están siguiendo a Pastore. Habrá que ver cuál es su intención desde lo deportivo y si finalmente le pone punto final a su ciclo en la Roma.

Lo más Visto