Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pasa a otro club importante? Tras desvincularse en condición de libre de Manchester United, Chiquito Romero es pretendido por Chelsea

El arquero podría seguir en la Premier League

 - Sascha Steinbach / POOL (EFE, EPA POOL)
- Sascha Steinbach / POOL (EFE, EPA POOL)

La Premier League comienza a subir la intensidad de su actividad después de que la selección de Inglaterra consiguiera el subcampeonato en la Eurocopa. El Chelsea, actual campeón de la Champions League, dejó ir a un arquero argentino veterano, Wilfredo Caballero, y al parecer está interesado en otro compatriota para reemplazarlo.

Porque tras quedar en libertad de acción en el Manchester United, al parecer el candidato a sumarse a los Blues es Sergio "Chiquito" Romero (34). El arquero, que hace tiempo no tiene continuidad en los Red Devils, finalizó su contrato con la entidad y es jugador libre desde junio pasado. Ahora, podría seguir su carrera en otro gigante.

La situación de los arqueros en Chelsea no es muy clara: más allá del titular, Edouard Mendy, hoy cuenta con el español Kepa Arrizabalaga, que podría emigrar antes del cierre del libro de pases, y con un juvenil, Jamie Cumming. Por eso el interés en el ex Selección Argentina como recambio de experiencia, tras terminarse su vínculo en el United.

Romero llegó a Manchester en 2015. Antes había jugado en la Sampdoria italiana, el Mónaco de Francia y, en su primer paso por el fútbol europeo, en el AZ Alkmaar de la liga holandesa. Por supuesto, Chiquito surgió de las inferiores de Racing, club que se ilusionaba con repatriarlo pero, al parecer, deberá esperar.

Lo más Visto