Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Partido agridulce para Sergio Ramos

Sergio Ramos rompió un récord histórico en la selección española, pero su festejo no pudo ser completo porque Noruega les empató el partido sobre el final

Sergio Ramos, en el partido ante Noruega
Sergio Ramos, en el partido ante Noruega (EFE)

Sergio Ramos llegó a los 168 partidos con la camiseta de España, superó a Iker Casillas y se convirtió en el futbolista con más partidos de la historia de la selección española.

La alegría no pudo ser completa, ya que su equipo empató con Noruega por 1-1 en una nueva fecha de las eliminatorias para le Eurocopa 2020.

El conjunto español lo ganaba con gol de Saúl Iníguez, pero sobre el final aparecio Joshua King para darle el empate final a los noruegos, que rescataron un puntazo en su cancha.

A pesar de la derrota, el defensor de 33 años enfrentó los micrófonos y dio sus sensaciones por haber logrado esta importante marca en su país: "Tengo un sabor agridulce. Me habría gustado batir el récord con una victoria. No ha sido de los mejores partidos, pero sumamos un punto. Por eso el récord me sabe a poco".

"Al final, ser leyenda o no lo marca la gente. Estando en activo es difícil nombrar a alguien con esa palabra. Yo disfruto cada día. Los números están ahí. Ya se verá el día de mañana. Agradezco a todo el mundo el apoyo que he sentido, de mi familia, compañeros, entrenadores... Sigo con ganas de estar", agregó Ramos.

Por último, dejó en claro que le gustaría participar de los próximos Juegos Olímpicos 2020 con su selección: "Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos, pero cualquiera que tuviera la ocasión y fuera llamado para jugar unos Juegos no diría que no. Es algo que no puedes rechazar. Queda mucha temporada y es una idea muy bonita", cerró.

Lo más Visto