Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paris Saint Germain volvió a jugar y goleó 9-0 en un amistoso a Le Havre con dos goles de Mauro Icardi

Como preparación para la Champions League, el conjunto parisino aplastó al conjunto que milita en la Liga 2 de Francia. El delantero se destacó con un doblete y también fueron titulares Di María y Paredes. Hubo 5.000 hinchas en las tribunas

PSG goleó 9-0 a Le Havre

Paris Saint Germain ya se pone a punto para su participación en la Champions League. Este domingo goleó 9-0 en un amistoso a Le Havre, equipo de la Segunda División de Francia, en un partido que contó con la presencia de 5.000 hinchas en las tribunas.

Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares en el equipo parisino. Además, Neymar y Kylian Mbappé también fueron parte del ataque en un equipo súper ofensivo que paró Thomas Tuchel. Fue el primer cotejo en cuatro meses para el PSG.

Los goles fueron marcados por: Icardi -dos-, Neymar -dos-, Mbappé, Idrissa Gana Gueye, Pablo Sarabia -dos- y Arnaud Kalimuendo (fue su primer tanto con el primer equipo). Vale recordar que PSG se consagró campeón de la Liga 1 de Francia luego de que se diera por terminada la temporada a causa de la pandemia por el coronavirus.

Ahora PSG tiene en mente el cotejo ante Atalanta (Italia) por los cuartos de final de la Champions League. El mismo se disputará el 12 de agosto en Lisboa, Portugal. Allí se disputarán toda las fases de definición y se coronará al campeón del certamen.

Lo más Visto