Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paris Saint-Germain se está armando un súper equipo para ganar la Champions y ya cerró a su último refuerzo: Sergio Ramos se hará la revisión médica

El ex defensor de Real Madrid se suma al equipo francés y será compañero de varias nuevas estrellas

 (EFE)
(EFE)

La obsesión del Paris Saint-Germain es la Champions League. Después de haber estado más cerca que nunca en la última edición, quedando afuera en semifinales ante el Manchester City, el club parisino decidió reformular su plantel incorporando varias de las figuras del fútbol internacional que terminaban sus contratos en sus clubes.

Primero sorprendió con Georginio Wijnaldum, que tras su paso por Liverpool tenía todo arreglado para sumarse al Barcelona pero eligió París. A continuación, ya con la Euro 2020 en plena disputa, se conoció que Gianluigi Donnarumma, arquero que acababa su vínculo con el Milan, se sumaría también a PSG.

La primera compra propiamente dicha se dio cuando, por unos 60 millones de dólares, el Inter campeón de Italia soltó al defensor marroquí Achraf Hakimi. Pero el gran golpe se lo dio al Real Madrid, al que sorpresivamente le quitó a su máximo referente, el defensor de 35 años Sergio Ramos, que anunció su ida del Merengue y su llegada al club parisino.

En las próximas horas Ramos se hará la revisión médica de rigor, justo cuando su selección (sin él) disputa las semifinales de la Eurocopa ante Italia. De allí, y junto a las nuevas y viejas estrellas del PSG (Kylian Mbappé, Leandro Paredes y Neymar, entre ellos) y su entrenador argentino Mauricio Pochettino, el defensor buscará volver a levantar la Orejona.

Lo más Visto