Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paris Saint Germain publicó el parte médico de Neymar: "La evolución clínica es tranquilizadora"

Luego de la dura infracción que recibió en el partido ante Lyon, el crack brasileño sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que se aguarda

Tremenda lesión de Neymar en PSG

Neymar debió salir lesionado del partido que Paris Saint Germain perdió 1-0 con Lyon por la Liga 1 de Francia y generó mucha preocupación por los gestos de dolor que evidenció. La molestia se produjo a causa de una infracción de un jugador rival.

Este lunes, PSG dio a conocer el parte médico y adelantó que la evolución que está teniendo es "tranquilizadora". "La evaluación clínica y radiológica de Neymar Jr., tras la torcedura de tobillo izquierdo de anoche, es tranquilizadora. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas", dio a conocer el club francés.

Por su parte, Abou Diallo, defensor central de 24 años, estará ausente hasta 2021. "Diallo, tras una lesión en el tendón isquiotibial anoche, reanudará la competición a principios de enero", agregó PSG.

El equipo parisino conducido por Thomas Tuchel será rival de Barcelona en los octavos de final de la Champions League, luego de que este lunes la UEFA realizara el sorteo. ¿Llegará Neymar en condiciones? El partido de ida será el 16 de febrero.

Lo más Visto