Internacional

Paredes y Benedetto tuvieron un cruce picante y desataron una catarata de memes

Leandro Paredes y Darío Benedetto, dos ex Boca, tuvieron un cruce picante en el clásico francés y fueron protagonistas de todos los memes en las redes sociales

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

Por la fecha 3 de la Liga de Francia, Olympique de Marsella superó por 1-0 a Paris Saint Germain en el clásico del país. El único tanto del encuentro lo marcó Florian Thauvin. Más allá del juego, se vivió un partido muy caliente.

Dimitri Payet había sido uno de los jugadores que habían cargado a sus colegas del PSG luego de la derrota en la final de la Champions League y eso hizo que el partido tomara temperatura. De hecho, en el primer tiempo tuvo un cruce muy fuerte con Neymar.

Además, Ángel Di María fue protagonista de otra acción de ese calibre. El español Álvaro González le reclamó al árbitro que Fideo lo había escupido (video que encabeza la nota), pero, tras revisar la jugada con el VAR, se decidió no sancionarlo. En el mismo momento, Neymar acusó al defensor español de una supuesta ofensa racista.

Sobre el final del partido, Leandro Paredes levantó por el aire a Darío Benedetto en una jugada picante y todo se descontroló. Los dos argentinos se fueron expulsados, Neymar se la agarró con Álvaro González y todos los jugadores terminaron a los golpes.

Sin ir más lejos, el cruce entre los dos ex Boca desató una catarata de memes en las redes sociales. Mirá las mejores publicaciones:

Comentarios