Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paredes suena para llegar a un importante club italiano: el volante argentino está en la mira del Inter

La prensa europea adelanta que el mediocampista podría entrar en un trueque entre futbolistas del PSG y del conjunto de la Serie A

Paredes está en la mira del Inter
Paredes está en la mira del Inter (AFA)

Leandro Paredes se convirtió rápidamente en una pieza clave del PSG tras su llegada al club francés. Sin embargo, durante las últimas horas, comenzó a sonar como una posible salida del club francés para llegar al fútbol italiano.

La prensa europea señala que el Inter y el PSG podrían realizar un trueque de futbolistas con Paredes como uno de los protagonistas. Según Tutto Mercato, no es la primera vez que Paredes suena para llegar al Inter. Ya en el último mercado de pases, el argentino estuvo en la mira aunque finalmente el club italiano terminó sumando a Arturo Vidal.

Ahora, sin embargo, el Inter podría volver a la carga por el volante a fin de año. Y el nombre que suena para hacer un cambio de nombres sería el de Christian Eriksen. El danés no tiene minutos en el conjunto de Conte y no vería con malos ojos cambiar de club buscando continuidad y de cara a la Eurocopa 2021.

El medio italiano señala incluso que Steven Zhang, dueño del Inter, no estaría dispuesto a aceptar un préstamo sino que buscaría que haya un cambio mano a mano entre un futbolista y otro. De concretarse, Paredes llegaría al séptimo club de su carrera tras sus pasos por Boca, Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y el PSG. ¿Se dará?

Lo más Visto