Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paredes está cerca de la Juventus

El volante argentino busca irse del PSG y en Italia aseguran que podría haber un trueque con un importante club de ese país

Leandro Paredes domina la pelota en un encuentro del PSG. Foto: /leoparedes20
Leandro Paredes domina la pelota en un encuentro del PSG. Foto: /leoparedes20

Se viene fin de año y el 2020 podría estar cargado de cambios para Leandro Paredes. El volante demostró en el PSG grandes condiciones aunque no terminó de afianzarse como titular pese a ser una de las cartas favoritas de Scaloni en la Selección Argentina.

Por esto, el futbolista estaría considerando un cambio de aire para sumar más minutos en un año que estará marcado por la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En Italia, además, la prensa asegura que el futuro de Paredes podría estar ligado a la Juventus.

Sin ir más lejos, la Gazzetta dello Sport aseguró que habría un principio de acuerdo entre dirigentes del conjunto francés y de la Vecchia Signora para hacer un simple trueque sin dinero de por medio entre el argentino y Emre Can. De esta manera, Paredes podría comenzar el año jugando en la liga italiana junto a Dybala y Cristiano Ronaldo. ¿Se dará?

Lo más Visto