Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paraguay y una aclaración sobre el amistoso ante la Argentina

El encuentro no estaba confirmado y la Albirroja terminó definiendo que hará en la próxima fecha FIFA

Eduardo Berizzo dando indicaciones a uno de sus dirigidos. Foto: Prensa Selección de Paraguay
Eduardo Berizzo dando indicaciones a uno de sus dirigidos. Foto: Prensa Selección de Paraguay

La Selección de Paraguay se perfilaba a ser uno de los rivales de la Argentina en la próxima fecha FIFA. Si bien el partido no estaba confirmado, hoy la Albirroja terminó confirmando "la cancelación de los amistosos internacionales ante Venezuela y Argentina", según avisó en un comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto de Berizzo aclaró que la razón de esta decisión es "el incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros". La Selección Argentina tenía un partido definido para el último parate del año ante Brasil (el 15 de noviembre en Arabia Saudita) aunque la segunda fecha restaba definirse entre Paraguay (en Bangladesh) y Uruguay.

Finalmente, tras la definición de los directivos paraguayos, esta semana se espera que se termine de definir el partido ante la Celeste en Israel. Luego de realizar esta aclaración, la Selección de Paraguay confirmó que en noviembre terminará jugando un amistoso ante Bulgaria en Sofía el 14 de noviembre y otro ante Arabia Saudita en Riad el 19 de noviembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto