Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paraguay dio la lista de convocados con tres jugadores del fútbol argentino: el Toto Berizzo decidió llamar a Robert Rojas y los hermanos Romero

El entrenador dio a conocer la lista de futbolistas que dirán presente para los duelos ante Perú y Venezuela

Berizzo dio la lista de convocados para el arranque de las Eliminatorias y Robert Rojas es uno de los que están llamados.
Berizzo dio la lista de convocados para el arranque de las Eliminatorias y Robert Rojas es uno de los que están llamados. (Fotobaires)

Paraguay puso primera de cara al arranque de la Eliminatorias y el entrenador Eduardo Berizzo entregó una lista de convocados con 28 futbolistas. De ellos, tan solo tres pertenecen al fútbol local en lo que supone un dolor de cabeza para San Lorenzo y River.

El Toto decidió llamar a los hermanos Oscar y Ángel Romero luego de la polémica desatada tras su vuelta a Paraguay y los primeros entrenamientos con sus compañeros del plantel del Ciclón.

Pero además, el DT llamó a Robert Rojas, defensor de River, sumando una preocupación Gallardo y quien aguarda que regrese sin lesiones, y también sin contagiarse de coronavirus, de la pequeña gira que realizará el plantel paraguayo. Quien no estuvo llamado fue Jorge Moreira, dejando al entrenador del Millonario con cierta tranquilidad.

Gastón Giménez (jugó un amistoso ante México para la Selección Argentina en 2018) está en la lista de Paraguay que se dio en estas horas de forma sorpresiva. Paraguay se medirá ante Perú el 8 de octubre en Asunción mientras que el 13 del mismo mes viajará a Mérida para enfrentarse a Venezuela por la fecha 2.

"Tengo la ilusión de desarrollar un equipo capaz de enfrentar y de ganar a los más fuertes en unas eliminatorias que van a ser de las más duras del mundo", aseguró el Toto Berizzo en conferencia de prensa. A continuación, la lista completa de convocados hasta ahora:

Arqueros: Roberto Junior Fernández (Botafogo, BRA) y Antony Silva (sin equipo).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras, BRA), Robert Rojas (River Plate, ARG), Junior Alonso (Atletico Mineiro, BRA), Fabián Balbuena (West Ham, ENG), Juan Escobar (Cruz Azul, MEX), Blas Riveros (FC Basilea, SUI), Omar Alderete (FC Basilea, SUI), Juan Patiño (Cerro Porteño), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño), Alberto Espínola (Cerro Porteño)

Mediocampistas: Richard Sánchez (América, MEX), Andrés Cubas (Nimes, FRA), Gastón Gimenez (Chicago Fire, USA), Celso Ortíz (Monterrey, MEX), Miguel Almirón (Newcastle United, ENG), Oscar Romero (San Lorenzo, ARG), Angel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Mathias Villasanti (Cerro Porteño), Jorge Morel (Guaraní)

Delanteros: Angel Romero (San Lorenzo, ARG), Hernán Pérez (Al Ahli Doha, QAT), Antonio Sanabria (Betis, ESP), Braian Samudio (Rizespor, TUR), Darío Lezcano (Juarez, MEX), Adam Bareiro (Alanyaspor, TUR), Alejandro Romero (New York Red Bulls, USA)

Lo más Visto