Internacional

Bruno Marioni: "para revertir el dolor de Madrid, debería haber otra final y que Boca la gane"

El ex jugador del Xeneize diferenció la serie actual de la Copa con la final en el Bernabéu

River vs. Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
River vs. Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Boca y River se vuelven a enfrentar en la Copa Libertadores. Como casi 1 año atrás. Solo que esta vez no es una final, sino una semi y para muchos es incomparable. Así lo manifestó el ex jugador de Boca y otros clubes, Bruno Marioni.

"Para revertir el dolor de Madrid, debería haber otra final y que Boca la gane", aseguró el actual entrenador que pasó por 13 equipos entre Argentina, Portugal, España y México. Además, Marioni dio una de las claves que podría marcar el próximo partido del martes: "Me gustaría ver a Boca 15 metros más adelante en la revancha contra River".

Me gustaría ver a Boca 15 metros más adelante en la revancha contra River.

En la actualidad, el ex futbolista se encuentra dando sus primeros pasos como DT y a comienzos de año regresó a los Pumas de la UNAM para sentarse en el banco. Sin embargo, cuatro meses después fue echado de su cargo: "estoy muy en desacuerdo con las formas que usó el presidente de Pumas para rescindir mi contrato".

Marioni también habló de la actualidad de Independiente y aseguró: "ojalá le vaya súper bien a Beccacece, le deseo lo mejor. Es un pibe joven, que tiene ideas". Y hasta contó que "me hubiera gustado tener como técnico a Guardiola, Simeone y Pochettino. Marcan tendencia".

Finalmente, en diálogo con Ataque Futbolero, aprovechó a enviar un consejo a los jugadores actuales: "la parte irreal del fútbol es el dinero, el prestigio y la fama. Mi consejo para los futbolistas es que se cuiden".

Lo más Visto