Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Para reforzar al mediocampo, la prensa europea informa que Real Madrid tiene en carpeta al argentino Rodrigo De Paul

En Europa mencionan al futbolista de Udinese como una de las opciones del "Merengue" para el próximo mercado de pases. ¿Dará el gran salto?

Rodrigo De Paul, en la carpeta de posibles refuerzos de Real Madrid
Rodrigo De Paul, en la carpeta de posibles refuerzos de Real Madrid (Prensa Udinese)

Rodrigo De Paul se consolidó en el fútbol europeo a raíz de sus buenas actuaciones en Udinese (Italia), que lo llevaron a ser titular de la Selección Argentina. Esto no pasa desapercibido para los principales equipos y el último que lo anotó en su lista de posibles refuerzos es Real Madrid.

La prensa europea informó que el "Merengue" analiza la posibilidad de incorporar a De Paul para darle un aire fresco a su mediocampo. Udinese lo dejaría partir en caso de recibir una oferta superior a los 30 millones de euros, lo que no sería un impedimento para el Madrid.

De Paul, que antes ya vistió las camisetas de Racing y Valencia (España), es bien visto por los principales equipos del fútbol europeo. Además de este interés que surgió de Real Madrid, también lo tienen en carpeta Inter, Liverpool, Juventus y Napoli.

De todas formas, De Paul tiene 'competencia' en la lista de posibles refuerzos para el mediocampo del equipo de Zinedine Zidane. Eduardo Camavinga (Rennes), Paul Pogba (Manchester United) y Franck Kessié (AC Milan) son los otros tres futbolistas apuntados.

Lo más Visto