Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Para reemplazar a Luis Suárez, el nuevo delantero que apareció en la órbita de Barcelona es Willian José

La prensa española se hizo eco este martes acerca de un supuesto interés del conjunto culé en el delantero brasileño de Real Sociedad

Willian José, el plan C de Barcelona
Willian José, el plan C de Barcelona (EFE)

Barcelona sigue ultimando detalles en el armado del plantel de cara a la temporada 2020-21 y en las últimas horas apareció una nueva posibilidad para reforzar al ataque. Se trata de Willian José, delantero brasileño de Real Sociedad. Sería para reemplazar a Luis Suárez, quien pasaría a Atlético de Madrid.

"Noticias de Gipuzkoa", que cubre el día a día de Real Sociedad, informó que la institución blaugrana renovó el interés en el atacante. Ya había preguntado por él en enero, pero, finalmente, incorporó a Martin Braithwaite.

Este posible fichaje rondaría los 30 millones de euros y el mayor interesado por parte del Barcelona sería Ramón Planes, el secretario técnico. El plan A para el ataque era Lautaro Martínez, pero su alto valor abortó la misión. El plan B era Memphis Depay, propuesto por Ronald Koeman, pero no se llegó a un acuerdo. De esta manera, Willian José sería el plan C.

Más allá de esta negociación, Koeman ya tendría definido el primer 11 oficial para la Liga de España. Neto (Ter Stegen está lesionado); Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Antoine Griemzmann sería la alineación frente a Villarreal el domingo por la Liga de España.

Lo más Visto