Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Para reemplazar a Gareth Bale en Tottenham, en Inglaterra informan que José Mourinho pidió la incorporación del argentino Nico González

Sky Sports reportó que el extremo zurdo argentino de 22 años de Stuttgart es pretendido por el equipo inglés. La transacción podría darse a cambio de 30 millones de euros. ¿Llega a la Premier League?

Nico González, pretendido por Mourinho para reemplazar a Bale en Tottenham
Nico González, pretendido por Mourinho para reemplazar a Bale en Tottenham (EFE)

Nicolás González fue uno de los argentinos revelación en el fútbol europeo durante la última temporada, a tal punto que se ganó un lugar en la Selección Argentina. Por eso, el delantero de Stuttgart habría sido pedido por José Mourinho para reforzar al Tottenham.

Sky Sports informó que el entrenador portugués busca un refuerzo para reemplazar a Gareth Bale, quien a fin de temporada termina su préstamo y deberá regresar a Real Madrid. Por eso, el apuntado sería Nico González.

El extremo zurdo de 22 años pertenece a Stuttgart que pediría 30 millones de euros por su pase. Actualmente tien contrato hasta el 30 de junio de 2024 y su futuro parece acercarse a los principales equipos europeos. También se había mencionado un supuesto interés de Inter (Italia).

González inició su carrera en Argentinos y desde allí saltó directamente a Stuttgart. En el equipo alemán se transformó en titular habitual y es muy bien considerado, por lo que su carrera está en pleno ascenso. ¿Llegará a Tottenham para reemplazar a Bale?

Lo más Visto