Internacional

"Para mí River es todo, poder volver es un sueño, de chiquito viví ahí y conozco cada rincón del estadio y del club", manifestó Santiago Colombatto

El mediocampista de León de México, quien fue convocado por Fernando Batista a la Selección Argentina Sub 23, se ilusiona con una revancha en el Millonario: ¿Se dará?

Santiago Colombatto, convocado a la Selección Argentina Sub 23
Santiago Colombatto, convocado a la Selección Argentina Sub 23 (EFE)

Santiago Colombatto tiene 24 años y es un mediocampista argentino que se destaca en el León de México y en la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista. "Gracias a Dios el Bocha me ha tenido en cuenta. México es una liga muy competitiva. Hay muy buenos jugadores, está llevando jugadores de Europa. Es un acierto. Me está yendo bien, estoy jugando. Después vienen las oportunidades en la Selección, que es lo que uno sueña", manifestó en una entrevista con Soy Fiera.

El volante central cordobés llegó a River con apenas 10 años: vivió en la pensión del club hasta que, cuando terminó Octava División, le comunicaron que no lo iban a tener en cuenta. "Se me vino todo abajo. Fue un momento de mierda, durísimo. En la pensión me puse a llorar. Fue un momento durísimo", reveló.

Sin embargo, Colombatto se ilusiona con un regreso al Millonario. "Para mí River es todo. De chiquito viví ahí. Conozco cada rincón del estadio y del club. Poder volver a River es un sueño. Lo soñamos juntos con mi papá. Es muy hincha de River. Me gustaría, me encantaría", indicó.

"No sé si se va a dar en algún momento, si tendré la oportunidad. Uno nunca sabe. Jugar en el Monumental con mi viejo en la tribuna sería algo muy lindo para mí", añadió.

Después de pasar por River, tuvo un corto paso por Racing, volvió al club de Núñez y quedó nuevamente relegado a los 17 años. Luego, comenzó su carrera en Europa: Cagliari, Pisa, Trapani, Perugia y Hellas Verona en Italia, mientras que el Sint-Truidense de Bélgica fue otro de los equipos que le abrió las puertas. Todo esto previo a su actualidad, en el León de México, donde es compañero de Emmanuel Gigliotti, entre otros.

Con respecto a un futuro en el elenco mexicano, aseguró: "Sin dudas. Dije que me gustaría quedarme acá. Son pocos partidos los que he jugado. Falta. Al campeonato le queda mucho. Yo me tengo que ganar poder quedarme acá en un club tan importante como es León. Para eso trabajo".

Lo más Visto