Internacional

Para intentar convencer a Lionel Messi, en España informan que el Barcelona podría ir a la carga por el Kun Agüero

Según reportó Mundo Deportivo, el delantero argentino, cuyo contrato con Manchester City finaliza el 30 de junio, habría sido ofrecido a los candidatos a presidente de la institución blaugrana

¿Kun Agüero será compañero de Messi en el Barcelona?
¿Kun Agüero será compañero de Messi en el Barcelona? (EFE)

Uno de los temas que tiene en vilo a Barcelona es la continuidad o no de Lionel Messi en el club más allá del 30 de junio, día que finaliza su contrato. En este sentidos, en las últimas horas apareció una posibilidad que buscaría convencer al argentino de que se quede: la opción de contratar a su amigo Sergio Agüero.

Según informó Mundo Deportivo, el "Kun" habría sido ofrecido a los candidatos a presidente de la institución blaugrana. Ocurre que el delantero argentino quedará libre luego del 30 de junio, cuando termina su vínculo con el Manchester City. Al igual que Messi, todavía no ha renovado.

No sería una opción vista con malos ojos teniendo en cuenta que podría tratarse de una incorporación sin desembolsar dinero por su ficha teniendo en cuenta la mala situación financiera que transita Barcelona.

¿Volverán a ser compañeros Messi y el "Kun" Agüero? ¿Será en Barcelona? Los dos se hicieron muy amigos luego de compartir concentraciones con la Selección Argentina, tanto de juveniles como de Mayores. Actualmente, Agüero se recupera de coronavirus.

Lo más Visto